viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

Refrendó Omar Velázquez su compromiso con las causas de los trabajadores

El diputado del PRI concluyó su gestión al frente del Congreso Laboral del Estado de México.
El diputado del PRI concluyó su gestión al frente del Congreso Laboral del Estado de México.

El diputado Jorge Omar Velázquez Ruíz (PRI) subrayó el honor de pertenecer al movimiento sindical y sentir propias las causas gremiales y de los trabajadores, al concluir su gestión al frente del Congreso Laboral del Estado de México.

“Ser simpatizante, militante y dirigente es el camino al que todo sindicalista aspira para promover la lucha por el triunfo de la justicia social”, indicó durante la instalación formal de la VIII Asamblea General Ordinaria conjunta del Congreso del Trabajo (CT) y del Congreso Laboral del Estado de México (CLEM), en Tlalnepantla.

En presencia de líderes sindicales y dirigentes de centrales obreras agremiadas en ambos órganos colegiados, el también representante popular del distrito II de Toluca, dijo que deja la presidencia del Congreso Laboral reconociendo plenamente al gremio suteymista y de manera especial por su apoyo, a su dirigente Herminio Cahue Calderón.

Agradeció la confianza que en él depositaron las organizaciones sindicales hermanas, a quienes reiteró su compromiso con la defensa de las causas de los trabajadores, además de agradecer al senador Armando Neyra Chávez y felicitar a Abel Domínguez Rivero por su nombramiento como presidente electo de la Comisión Nacional Ejecutiva del Congreso del Trabajo.

Omar Velázquez también refrendó al gobernador Eruviel Ávila Villegas su agradecimiento, respeto, lealtad y reconocimiento por estar cercano, siempre receptivo y respetuoso de las causas laborales.

A su vez, el senador Armando Neyra, coordinador de la Comisión Estatal de Asuntos Obreros, tomó protesta a los integrantes de ambas Comisiones Ejecutivas Estatales.

Acudieron los diputados locales del PRI, Perla Guadalupe Monroy Miranda y Abel Domínguez Azuz, así como José Luis Canchola Arroyo, presidente del CT, y el secretario del Trabajo del gobierno estatal, Francisco Javier García Bejos, quien dirigió un mensaje y clausuró la VIII Asamblea General Ordinaria conjunta, al tiempo de que tomó protesta a Mayela Trueba Hernández como presidenta del CLEM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *