viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

PT no buscará coalición para 2017 en Edoméx y confían que conservarán registro

Compartir:

Yamel Esquivel

JOEL CRUZ FUGA DEL CHAPO

 

El partido del Trabajo (PT) no tiene dudas de que conservará su registro como instituto político en el Estado de México, a pesar de buscar solos la gubernatura en el 2017, afirmó Joel Cruz Canseco, presidente partido.

El panorama para la elección de gobernador cambió para el PT, ahora afirman que no irá en coalición con el PAN ni aunque los busquen, no obstante que para las elecciones a ayuntamientos aceptaron esta unión.

A decir de Cruz Canseco todo apunta a que su partido irá solo el próximo año, porque ellos no buscarán a otro instituto, y lo único que promocionarán en un bloque opositor donde todos los partidos de izquierda se unan (PRD-MORENA).

Ante la posibilidad de ir solos, dijo, no ven ningún problema en obtener los votos suficientes para conservar su registro, a pesar de que a nivel nacional el partido estuvo en un momento complicado en las pasadas elecciones.

“Nosotros hoy estamos defendiendo nuestra política partidaria y no dependemos de ningún otro partido, solos podríamos obtener alrededor de 350 mil votos en la elección de gobernador, suficiente para conservar su registro”,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *