viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

“Quien cometa delito en Edoméx se va a castigar”; PGJEM va tras justiciero: JMQ

Erick Álvarez

JOSÉ MANZUR QUIROGA

José Manzur Quiroga, secretario General de Gobierno, informó que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), se encuentra en la búsqueda del ahora llamado “justiciero del Edoméx”, quien el pasado lunes, privó de la vida a 4 presuntos delincuentes en la carretera México- Toluca, esto después de asaltar un autobús de pasajeros.

En entrevista el funcionario estatal, señaló que quien comete un delito en el Estado de México, se va a castigar y que es por eso que están la búsqueda de esta persona, así como señaló que como parte de los peritajes en el autobús se encontraron cuatro casquillos más.

“Quien comete un delito en este estado va a ser castigado, la Procuraduría, seguramente está buscando a esta persona, ya se hicieron peritajes en el propio autobús donde sucedieron los hechos, se encontraron cuatro casquillos ahí en el autobús y la instrucción que le di al procurador es que obviamente que se buscara y reitero, quien cometa un delito en este estado se va a castigar”.

Manzur Quiroga, comentó que en coordinación con el Comisionado Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), Eduardo Valiente Hernández, se realizarán operativos en las terminales de autobuses para revisar a las personas que se suben al transporte para evitar que ingresen personas armadas a las unidades.

Informó que ya se tomó la declaración del chofer quien aportó datos para la investigación y que las cuatro personas que murieron pertenecen a la zona Lerma- San Mateo Atenco.

“Este jueves me voy a reunir con los representantes de las líneas más importantes, para ver cómo vamos juntos en este asunto de inseguridad en el transporte público”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *