jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

MORENA denunciará a representante del PRI por amenazar a consejero del IEEM

Yamel Esquivel

Ricardo Moreno Bastida, representante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) ante el Instituto Electoral del Estado de México reveló que denunciará al representante del partido Revolucionario Institucional (PRI), Eduardo Bernal por amenazar e intentar que el consejero, Gabriel Corona Armenta cambiará su voto para evitar que el partido Virtud Ciudadana perdiera su registro.

Afirmó que el intento de coaccionar a la autoridad tienen que ser sancionado, más cuando el propio consejero expuso el tema en la pasada sesión de consejo, señalando que fue el representante del PRI quien lo amenazó.

La posibilidad de que Virtud Ciudadana pierda el registro fue el motivo para que Eduardo Bernal amenazara al consejero, dijo, esto fue un hecho gravísimo, además que también ha sido descalificado por representantes de esta agrupación.

“Nosotras vamos a presentar una queja en contra del PRI por esta conducta para que sea sancionado, esto es una muestra de solidaridad con el consejero, era un rumor que el PRI ejercía presión hacia los consejeros, este hecho lo dejó claro así como el hecho de que existe un interés para que Virtud Ciudadana conserve su registro”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *