jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Respalda Manzur Quiroga candidatura de unidad de Alfredo del Mazo

Alberto Dzib

Luego de declinar por la candidatura de unidad en el PRI, el secretario general de gobierno, José Manzur Quiroga, aseguró que dejará de lado los temas electorales para dedicarse a su función estatal, aunque dijo respaldar la figura de Alfredo del Mazo en la contienda y llamó a los mexiquenses a meditar el sentido de su voto.

Aseguró que la convocatoria para los militantes del PRI, así como las condiciones de temas electorales quedarán en manos de ese instituto político y las autoridades electorales, sin embargo, recomendó a la ciudadanía que el próximo 4 de junio, emitan su voto en favor del candidato que consideren generará mejores condiciones en el estado y en éste sentido respaldó que Del Mazo Maza será buen candidato para ello.

“Que mediten muy bien su voto, que tengan mucho cuidado en escoger quién consideran que puede ser el que mejor lleve a buen puerto a nuestro Estado de México, es un estado donde se ha trabajado mucho y seguramente Alfredo será un muy buen candidato”.

Sobre el proceso electoral, aseguró que se garantiza que las precampañas, campañas y la jornada de votación se desarrollarán de manera pacífica y con protección tanto para partidos y votantes.

Enunció que las estrategias ya fueron diseñadas junto con autoridades electorales y existirán las condiciones para que la gente ejerza el sufragio para elegir al nuevo titular del ejecutivo mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *