viernes, abril 19, 2024
Municipios

Por segunda vez en 8 días inundaciones afectan a Ecatepec

Compartir:

Redacción Diario Evolución

Foto: Red Acción

Debido a las intensas lluvias registradas el día de ayer, el municipio de Ecatepec sufrió afectaciones en diversas vialidades dejando varados a los automovilistas que transitaban por distintas zonas del municipio, las inundaciones alcanzaron cerca de los 50 centímetros.

Pobladores de la Colonia Nacional y los poblados de San Carlos y San Agustín fueron las comunidades principalmente afectadas.

El ayuntamiento de Ecatepec informó que elementos de la Protección Civil y Bomberos, así como de Sapase realizaron labores de desazolve con unidades Vactor en comunidades en las que se registraron encharcamientos principalmente en la Vía Morelos a la altura de San Carlos, Jardines de Morelos en sección Bosques en calle Ombues y en avenida Lourdes en San Agustín Segunda Sección.

Usuarios del Mexibús reportaron a través de una denuncia ciudadana que el servicio de la línea 1 colapsó en el tramo del Mexipuerto a Ojo de Agua debido a las inundaciones que se registraron sobre la carretera vieja México-Pachuca.

Pasajeros del Mexibús y automovilistas fueron los más afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *