jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPortada

Autobús cae a un barranco en Santiago Tlaxomulco, dejando 7 heridos

Redacción Diario Evolución. 

Este lunes se registró un accidente en la comunidad de Santiago Tlaxomulco, en el municipio de Toluca, alrededor de las 12:00 horas, donde un autobús, perteneciente a la línea Gacela, con placas 150 334K, cayera por un barranco, dejando, hasta el momento, 7 personas lesionadas.

El camión, que venía de la Central de Abastos, se quedó sin frenos y por consecuente el operador perdió el control de la unidad, terminando ésta al fondo de un barranco de, al menos 10, metros de profundidad.

Vecinos del lugar acudieron a la zona después de escuchar el ruido que ocasionó el impacto; tiempo inmediato arribó Protección Civil y elementos del Cuerpo de Bomberos del Valle de Toluca, así como paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México que trataron a las personas lesionadas.

Personal de la Cruz Roja trasladó a los heridos, entre éstos, dos menos de edad, que fueron llevados al hospital General “Adolfo López Mateos” y al General “Nicolás San Juan”.

A la zona, llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para realizar las diligencias correspondientes y determinar las causas reales del percance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *