jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Abre Metepec convocatoria para emprendedores

Alista gobierno municipal Segunda Expo Metepec Contigo Emprende

Pueblo Mágico de Metepec, México; 25 de julio de 2017. Como parte de las acciones en apoyo a proyectos innovadores, por segundo año consecutivo el gobierno que encabeza el presidente municipal David López Cárdenas, llevará a cabo la Expo Metepec Contigo Emprende.

El evento coordinado por la dirección de Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal, se realizará en el mes de septiembre con el objetivo de impulsar la creación de empresas de base tecnológica, así como la transformación de estudiantes en emprendedores que ofrezcan productos y servicios innovadores en beneficio al desarrollo de la economía del municipio, por lo que la convocatoria ya se encuentra disponible en el sitio oficial del ayuntamiento www.metepec.gob.mx.

En la Segunda Expo Metepec Contigo Emprende, podrán participar alumnos mayores de 18 años, inscritos en alguna institución educativa de nivel superior, interesados en iniciar un negocio.

El proyecto puede realizarse de forma individual o en equipo con trabajos originales e inéditos, en las categorías de innovación tecnológica y desarrollo sustentable en el manejo de residuos.

Para ello, se deberán registrar los proyectos vía internet hasta el 30 de agosto en el correo electrónico atencionempresarialmetepec@gmail.com, llenando el formato disponible.

Todas las propuestas recibirán constancia de participación; los ganadores serán los dos mejores proyectos de emprendimiento y recibirán un premio especial.

Los trabajos deberán presentarse en documento adjunto con una explicación breve y características, o bien podrá ser entregado directamente en la dirección de Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal, con domicilio en la calle Ignacio Manuel Altamirano número 56, en el Barrio de Santa Cruz, Metepec centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *