jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Frente Amplio propone visión incluyente

Frente al actual clima político de México donde la corrupción, la violencia, la impunidad, la falta de impartición de justicia imperan en el día a día, vemos como una opción real de solución la invitación que han realizado las dirigencias nacionales del PAN y PRD para que las y los ciudadanos conformemos un frente amplio.

Éste pretende buscar respuestas efectivas para la transformación de la Nación desde una visión incluyente, principalmente en tres ejes: acabar con el régimen de privilegios y corrupción, pacificar al país y una sociedad de derechos plenos.

El día de hoy, Erika Peralta, Secretaria de Acción Política del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Alfonso Bravo, representante del PAN ante el IEEM, Abraham Rojas, Subsecretario Nacional de Jóvenes del PRD y Saúl Vazquez, integrante de Iniciativa Galileos convocaron a la sociedad en general a participar en el foro del próximo sábado 26 de agosto en el Hotel Quinta del Rey, ubicado en Paseo Tollocan Ote. 500, Metepec Estado de México a las 12:00 e iniciar un diálogo franco respecto al Frente Amplio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *