viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Inicia CODHEM colecta de víveres pro damnificados

La población en general puede llevar sus donaciones a la sede central

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem), se solidariza con los damnificados por los desastres naturales que afectaron a entidades del sur del país, motivo por el cual se instaló un centro de acopio de víveres para enviarlos a la brevedad.

Por instrucciones del ombudsman Jorge Olvera García, inició la “Colecta de víveres de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México”,  en la que puede participar la sociedad en general donando artículos de higiene personal, shampoo, papel higiénico, pañales para niños y adultos, jabón, gel antibacterial, pasta y cepillo de dientes; material de curación, así como platos y cubiertos desechables.

La invitación es que también pueden colaborar con alimentos no perecederos, enlatados o granos como arroz, lentejas, frijol, azúcar, café, sal, atún, verduras enlatadas abre fácil, leche en polvo, agua embotellada, alimento para bebé; y artículos de limpieza como escobas, cloro, cubetas, jergas, detergente en polvo, entre otros.

La ayuda será recibida hasta este jueves en el auditorio “Mónica Pretelini” en la sede Toluca de la Codhem, con horario de 9:00 a 18:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *