jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Del Mazo con lo necesario para cumplir en su mandato: César Camacho

Redacción Diario Evolución.

Después de la toma de protesta, del ahora gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados a nivel federal, César Camacho Quiroz, expresó que el nuevo mandatario tiene lo necesario para cumplir su mandato con políticas nuevas y cumplir con todas las expectativas de su campaña.

“Hay que trabajar consistentemente, hay que estar muy cerca de la comunidad para interpretarla correctamente, hay que tratar de blindar el ejercicio del gobierno del reto electoral; de suerte que no influyan los comicios en la buena marcha de los gobiernos.”, manifestó Camacho Quiroz.

De igual forma, el coordinador hizo hincapié a que el Estado de México trabajó a un buen ritmo, especialmente en materia de política social, y que Alfredo Del Mazo tiene la responsabilidad y el derecho de imprimir su propio sello en las decisiones políticas que presente.

Al ser cuestionado si el Frente Amplio y Morena representaban un reto para el PRI, Camacho Quiroz expresó: “Para el PRI el reto es persuadir ciudadanos, no revisar la agenda de partidos adversarios, sino buscar que la gente se sienta bien representada por nosotros.”.

Asimismo, mencionó que el reto más importante del Estado de México es en el tema de la seguridad, puesto que implica demasía relevancia en el crecimiento económico y para la buena marcha de los programas sociales.

También refirió, ante los cuestionamientos sobre que Morena obtuvo más votos que el PRI, que Alfredo Del Mazo salió victorioso puesto que encabezaba el mejor proyecto político, y dijo que nunca habrá una elección sencilla.

“El PRI convertido en gobierno o acción legislativa no sólo tiene que alcanzar buenos resultados y buenos acuerdos, sino que tiene que ser capaz de comunicar eficazmente, eficientemente, los logros alcanzados por todos.”, concluyó en su entrevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *