viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Impulsa CODHEM la prevención de violencia contra mujeres

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, encabezada por Jorge Olvera García, refrenda como cada 25 del mes, su compromiso por trabajar en la cultura de prevención de la violencia contra las mujeres.

De esta manera impulsa el respeto a la dignidad de ese sector de la población, a través de acciones que permitan que hombres y mujeres conozcan los derechos que tienen ellas, sin importar su edad.

CONTINÚA APOYO A DAMNIFICADOS

Al ser un organismo solidario, el ombudsman Jorge Olvera García instruyó a una brigada multidisciplinaria de la Defensoría Estatal de Habitantes para llevar ayuda humanitaria a personas en situación de vulnerabilidad en el municipio de Joquicingo.

Por su parte, integrantes de la Visitaduría General con sede en Tenango del Valle, colaboraron con la dotación de combustible para la maquinaria pesada que trabaja en la remoción de escombros de las viviendas derrumbadas, a fin de que continúen con su labor.

En ese sentido, la Codhem hace un llamado a la sociedad en general para contribuir con alimentos no perecederos, artículos de aseo personal y de limpieza, que podrán llevar al centro de acopio instalado en el patio frontal del edificio central ubicado en Toluca, mismos que a su vez serán distribuidos entre la población que más lo requiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *