jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Un partido fuerte se construye desde abajo: Carlos Sánchez

Un partido fuerte se construye desde abajo, desde los militantes en los municipios, en las comunidades y en comunicación constante con sus líderes estatales, comentó el coordinador de los diputados locales del Partido del Trabajo (PT), Carlos Sánchez Sánchez, durante una reunión con los dirigentes de Jilotzingo e Isidro Fabela, donde el tema principal fue el fortalecimiento partidista.

El legislador invitó a los militantes a seguir trabajando duro para consolidar el proyecto de un partido de izquierda fuerte que pueda ayudar a que se materialicen las aspiraciones de la ciudadanía, solos o sumándose a una alianza exitosa donde el que verdaderamente gane sea el pueblo.

Destacó que, todos los militantes son pieza importante en el avance político del PT de cara a los retos futuros tanto en los municipios mexiquenses, como en los distritos y el país mismo, donde la sociedad ya ha marcado la pauta del cambio pues urge corregir el rumbo de la nación.

Carlos Sánchez sostuvo que, la fuerza de un partido está en la gente que lo integra, la que lucha en sus comunidades por gestionar mejores condiciones de vida para sus vecinos, paisanos y familias.

Finalmente, mencionó que hay por lo menos 30 municipios donde el PT es competitivo de cara a los comicios del 2018, gracias al trabajo de una militancia constante y numerosa que no ha dejado de empujar el proyecto social desde su trinchera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *