jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Ve PT Vendetta Política en denuncias contra sus dirigentes

Melchor García.

El Gobierno Federal ha iniciado una persecución en contra del Partido del Trabajo (PT) en respuesta, con tientes de venganza, en contra de su dirigencia como refutación a su actuación en la pasada elección en el Estado de México y la proyección a una alianza con Morena en el 2018.

Joel Cruz Canseco, coordinador estatal del Partido del Trabajo, aseguró en conferencia de prensa que se avecina una embestida en contra de los actores políticos opositores al régimen, la cual fue iniciada con las acusaciones de la PGR contra el partido.

Lo que se busca, dijo, es minar la fuerza petista y desprestigiar su imagen ante el electorado de cara al proceso electoral venidero, esto en busca de golpear quién es el enemigo directo del régimen: MORENA, donde la diferencia de la elección será el PT.

Cuestionó el ataque donde supuestamente se busca combatir la corrupción, pero se guarda silencio de parte de la autoridad federal en otros hechos más reprochables como el caso Obedrecht y su financiamiento a la campaña del entonces candidato, hoy presidente Peña Nieto.

Con ello afirmó que todo es sólo una “cortina de humo” para esconder sus intenciones rumbo a la elección.

“Somos el partido que no jaló en el pacto, somos el partido que puso el jaque al Estado de México fue el Partido del Trabajo generando así la contienda tan cerrada que obviamente ganó la compañera Delfina, a ustedes les consta que el PRI no ganó”

Calificó el escenario actual como el de un terrible vacío de poder sobre todo en las instituciones electorales y de justicia.

“Todo esto es una patraña política, una mentira al Partido del Trabajo, pero ya tocó fondo, no hay más que sacarle, y hoy lo que roba la atención pública es el escándalo de esta empresa brasileña que donó fondos de manera ilegal a la campaña de Enrique Peña Nieto”.

Estableció que el PT defenderá por todos los cauces legales a sus dirigentes; sin embargo, en caso de comprobarles delito aseguró que están abiertos a que sean expulsados.

Como se recordará en días pasados fue detenido y después liberado Héctor Quiroz García dirigente del Partido del Trabajo además de que se acusa a María Guadalupe Rodríguez Martínez, esposa de Alberto Anaya, dirigente nacional del Partido del Trabajo, de haber desviado 100 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *