jueves, abril 25, 2024
Municipios

Aterriza avioneta de emergencia, no alcanzó a llegar al aeropuerto en Toluca

Compartir:

Redacción Diario Evolución.

Foto: Especial.

Este mañana se registró un incidente inusual en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional, en el Valle de Toluca, cuando una avioneta tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia sobre el Boulevard Miguel Alemán, a la altura de la colonia San Pedro Totoltepec, por fortuna no se reportaron lesionados.

A través de la plataforma Twitter, el Aeropuerto de Toluca informó sobre el descenso de la nave, en dicha vialidad, alrededor de las 6:20, de este día, y la cual presuntamente pertenece a la Escuela de Capacitación Aérea Integral, que tenía un plan de vuelo de Toluca-Reynosa, y era tripulada por dos personas, que salieron ilesas.

Asimismo, un vehículo, marca Renaut tipo Clio, se vio involucrado en el accidente, volcando en su intento de no colisionar con la avioneta; aunque de igual forma, los pasajeros del automóvil se reportaron sin lesiones.

Policía estatal y servicios de emergencia arribaron a la zona para atender a las personas implicadas y agilizar la contingencia vehicular que se registró, viéndose afectada en ambos sentidos de la calzada. Personal de Bomberos mexiquenses limpiaron el combustible de la aeronave, ante cualquier peligro que presentaba.

El Aeropuerto de Toluca manifestó que se realizarán las investigaciones correspondientes, a cargo de las autoridades de Aeronáutica Civil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *