miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolítica

Contar con líderes regionales, beneficio que distingue al PT: Carlos Sánchez

Compartir:

Redacción Diario Evolución. 

Carlos Sánchez Sánchez, coordinador de los diputados del Partido del Trabajo, aseguró que una de las ventajas del partido es que los votantes deciden elegirlos no por el logotipo del propio partido sino más bien por los líderes regionales que los encabezan, aspecto que otros partidos no tienen y, por lo tanto, el partido se convierte en el instrumento de la sociedad.

El coordinador hizo el llamado a todo el equipo de trabajo a tomar las medidas necesarias para asignar lo más pronto posible a los candidatos “Tenemos que ponernos a trabajar, tenemos que ir a convenciones para elegir a candidatos o candidatas, es importante que a la brevedad posible definamos a los aspirantes, o de lo contrario eso nos estaría dando mucha desventaja”.

En los municipios en donde mis compañeros tengan mayor representatividad ellos podrían ser aptos a la candidatura, pero para tomar una decisión se necesita de convenciones y así avanzar en las concesiones municipales, así lo mencionó el representante.

También aseguró que el Partido del Trabajo tiene las capacidades necesarias para hacer frente a cualquier situación “Nosotros tenemos la capacidad de poder hacer las cosas propias con respecto a las diferentes decisiones que vamos a tomar. El partido tiene con que disputar cualquier situación” compartió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *