jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Zinacantepec único municipio en recibir el premio “Garante del desarrollo territorial y los servicios públicos”

La Administración 2016-2018 presidida por el alcalde de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, fue premiada con el premio “GARANTE DEL DESARROLLO TERRITORIAL Y LOS SERVICIOS PÚBLICOS”, al lograr acreditar 233 indicadores en verde de las secciones agenda básica, y agenda ampliada para el desarrollo municipal, niveles de gestión y desempeño, lo que representa el 96.7 % de ambas secciones, resultados municipales verificados por la Universidad Autónoma del Estado de México.

El reconocimiento fue entregado en la Ciudad de México, por parte de la Secretaría de Gobernación, a través del INAFED (Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal).

El propósito general del programa Agenda para el Desarrollo Municipal (ADM) es fortalecer las capacidades institucionales de los municipios a partir de un diagnóstico de la gestión, así como la evaluación del desempeño de sus funciones constitucionales, con el fin de contribuir al desarrollo y mejora de la calidad de vida de la población.

En entrevista, el alcalde Manuel Castrejón Morales expresó “Es un premio más de los varios que se han recibido en este año, eso habla de que la administración municipal que encabezo está trabajando y dando buenos resultados a los zinacantepequenses” señaló.

Agregó, “En nombre de todo el ayuntamiento de Zinacantepec agradezco este premio que estamos recibiendo, de igual forma reconozco que los premios y reconocimientos se han logrado gracias al trabajo y esfuerzo de todas las áreas de la administración” apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *