jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

La vía es la pacificación del país, no el fuego contra fuego

Compartir:

*Melchor García*

FOTO: You Tube Juego de Manos TV

La propuesta de Andrés Manuel López Obrador para analizar la posibilidad de otorgar una amnistía a los líderes del narcotráfico, es sólo eso, una de sus propuestas alternativas para buscar la pacificación del país ante la violencia extrema que se vive, y el fracaso de la actual política para frenar el crimen.

Félix Santana Ángeles, integrante de la Plataforma Política “En Toluca, Si, podemos” de Morena, indicó que las políticas públicas a nivel nacional carecen de una base social, condición que genera en gran medida la escalada de asesinatos y muertes en distintas regiones.

Frente a las severas críticas que ha sufrido el líder de MORENA, por este planteamiento, argumentó que la historia al final de los días le ha dado la razón a Andrés Manuel, dijo.

“Le ha atinado a todos sus escenarios políticos sobre la Reforma Energética, la privatización de los hidrocarburos de los sectores estratégicos le fueron dado muestra de que no se equivocaba”.

Expresó con relación a esta propuesta de amnistía, dijo, se pretende buscar nuevos caminos y dejar la tendencia actual con resultados tan funestos para la sociedad mexicana.

“El proyecto alternativo de nación le apuesta más hacia el desarrollo social que al combate entre policías y ladrones, nuestra estrategia es muy clara él es nuestro máximo dirigente y el plan que se discutió establece como estrategia para combatir al crimen organizado  el fortalecimiento a los sectores más desprotegidos”.

Sobre los ataques, que sufrió a partir de sus declaraciones, expresó que es normal y será la tendencia los próximos meses a ser la figura más vista y señalada.

“Hay una campaña mediática durísima en su contra desde hace varios años, no tenemos perdida la brújula”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *