jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Haremos historia en Edomex: Carlos Sánchez Sánchez

El coordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT) y dirigente del Frente de Izquierda Independiente, Carlos Sánchez Sánchez se reunió con liderazgos regionales del Estado de México, para definir las estrategias adecuadas para enfrentar con éxito la contienda electoral, desde el campo de la participación ciudadana y la movilidad social.

En el encuentro con dirigentes de diversos municipios mexiquenses, explicó que el tren del cambio ya está en marcha y solo hay un proyecto de Nación viable para México, por lo que el camino es claro, y es responder con una amplia y nutrida participación.

Los invitó a incorporarse al proceso interno de la Coalición Juntos Haremos Historia, con la camiseta bien puesta por el Partido del Trabajo, pero también respondiendo a las exigencias de la sociedad en sus respectivos municipios.

Finalmente, señaló que es la gente y su capacidad de organización la que dará el triunfo en este 2018 a la mejor opción que sin duda es Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *