jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Encuentran a Gerardo en el Puente Calderón, desapareció en Tenango

*Redacción Diario Evolución*

En el Puente Calderón, en la carretea Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal, fue localizado sin vida Gerardo Mejía Arbizo, menor reportado por su familia y amigos como desaparecido el pasado 4 de enero, y quien yacía en el fondo de la cañada.

Después de 10 días, el menor fue localizado la tarde noche de este domingo, por elementos de Protección Civil del municipio de Villa Guerrero, en el fondo del Puente Calderón, en el kilómetro 33, en dicha región.

Mejía Arbizo, de 15 años, salió de su casa en el poblado de La Soya, en Tenango del Valle, para reunirse con un amigo, pero desafortunadamente no se supo más de él; por lo cual, la familia del menor presentó su denuncia en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Días antes, la madre del menor lideró una manifestación en la carretera Toluca-Tenango, para exigir a las autoridades intensificaran la búsqueda de su hijo, aunque tuvo respuesta nula; este día, por medio de redes sociales, se confirmó la muerte de Gerardo.

Hasta el momento se desconoce las causas del deceso, por lo que la familia del menor espera una respuesta, por parte de las autoridades, donde se especifique los hechos.

Recordando que, en el mismo lugar, han sido encontrado varios cuerpos sin vida de otros jóvenes desaparecidos, como el caso de Eduardo Martínez, en el 2013, Diego Velázquez, en 2015, y el cuerpo de una mujer, el año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *