viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Se reparten candidaturas a diputados en el PT, Metepec es incógnita

*Redacción Diario Evolución*

Gente cercana a Oscar González Yáñez líder moral del Partido del Trabajo acaparó las candidaturas a diputados en las posiciones que le tocan dentro de la coalición con Morena y Encuentro Social.

En el documento en manos de Diario Evolución, el municipio de Metepec permanece en incógnita quién representará al partido, esto a pesar de ser uno de los bastiones más fuerte para el PT y en donde la disputa con Morena por encabezar el municipio fue muy peleada, por eso llama la atención que no se ha logrado definir al posible candidato.

La repartición de candidaturas quedará así: por el distrito 4, el cual pertenece a Lerma, competirá Prudencio Ricardo Ramos Arzate, Norberto Morales Poblete estará en el distrito 7 municipio de Tenancingo, Adalí Magali Muñoz Zapata encabezará Ecatepec, distrito 21, mientras que Claudia Angelica Domínguez Vázquez será candidata a diputada local en el municipio de Cuautitlán Izcalli distrito 26.

En Naucalpan competirá José Luis Ángel Castillo, José Luis Montalvo Luna representará al PT en el municipio de Los Reyes La Paz, Joel Cruz Canseco encabezará el distrito 36 en Zinacantepec y Araceli Torres Flores el distrito 38 en Acolman.

Finalmente, en Nezahualcóyotl y Almoloya de Juárez representaran al Partido del Trabajo Lilia María del Pilar Cedillo Olivares y María Evelia Mares Pérez respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *