jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Policías resultaron lesionados al evitar atropellar a peatones

*Redacción Diario Evolución*

Elementos de Seguridad transitaban a bordo de una unidad realizando un recorrido de seguridad en la carretera Federal México-Cuautla de la Colonia Granjas de Chalco, cuando el conductor esquivo a unos peatones que cruzaron de extremo a extremo con la intención de evitar ser atropellados, sin embargo el chofer perdió el control y el vehículo chocó contra un poste de energía eléctrica, ambos policías salieron lesionados.

Al lugar arribaron tres paramédicos de Protección Civil y Bomberos en la unidad CH585 al mando de Tadeo García, quienes informaron que los oficiales recibieron fracturas.

Uno de ellos presentó daños en la cadera debido al impacto del golpe mientras que el otro sufrió una fractura en el dedo medio, ambos fueron trasladados al Hospital ISSEMYM de Valle de Chalco.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 8+500 alrededor de las 18:00 de este martes 06 de febrero, a bordo de la unidad JEEP tipo Liberty con número de Eco 21571 viajaba el Jefe de Turno del Primer Agrupamiento de la Región XLVII Policía Ángel Martínez García acompañado por el Jefe de Servicios del mismo agrupamiento Policía Alejandro Meraz Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *