jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Designa Morena a Raciel Pérez Cruz como su candidato a alcalde en Tlalnepantla

El ex diputado federal encabezó y organizó la Asamblea donde con unidad y amplia participación de la militancia, eligieron a sus seis candidatos a regidores que conformarán la planilla municipal.

Raciel Pérez Cruz fue designado por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena como su candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla.

Tras una evaluación por parte de los órganos del partido de izquierda, que incluyó encuestas para sondear los perfiles de los aspirantes y las preferencias electorales, la Comisión Nacional de Elecciones emitió dos documentos donde dan a conocer los resultados definitivos de su auscultación.

Los textos apuntan que es fundamental señalar que “La calificación del perfil de los aspirantes a ocupar una candidatura a un cargo de elección popular obedece a una valoración política del perfil de cada aspirante a fin de seleccionar a los candidatos que resulten idóneos para llevar a cabo y cumplir con la estrategia política y territorial de Morena en el municipio”.

Y resalta: “Los procesos de selección no son para satisfacer los propósitos de todas las personas que participaron en ellos, por legítimos que estos sean, sino para fortalecer a todo el partido político”.

Raciel Pérez, quién actualmente es el Coordinador Municipal de Morena en Tlalnepantla, es el responsable de encabezar los trabajos de organización de Morena Tlalnepantla para enfrentar con éxito las elecciones del 1 julio del 2018.

Por ello encabezó y organizó la asamblea donde se eligieron a los seis candidatos de Morena a regidores que conformarán la planilla municipal para competir por la alcaldía de Tlalnepantla.

Con amplia participación de la militancia y en un ambiente de unidad, fueron elegidas Lourdes Curiel, María de la Luz Hernández y Graciela Soto, así como Arturo Ramírez, Jorge Morales y Francisco Domínguez.

Finalmente, Raciel Pérez señaló que la unidad mostrada por los morenistas de Tlalnepantla durante los procesos de elección y selección interna llevó a buen puerto el trabajo partidista “Que seguramente nos conducirá a un triunfo electoral contundente e histórico en La Tierra de Enmedio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *