viernes, abril 19, 2024
Municipios

Cierran ludotecas en Izcalli, madres manifiestan inconformidad

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Madres de familia denunciaron la falta de compromiso del Ayuntamiento municipal de Cuautitlán Izcalli, debido al cierre de ludotecas, aseguran que han cumplido con todos los pagos que se han solicitado para que los espacios permanezcan abiertos y disponibles; por lo que, de no ser así, exigen un reembolso de sus recursos invertidos.

De acuerdo con información, la mañana de este viernes madres de familia se disponían a utilizar los centros de juegos destinados para los niños, cuando se encontraron con la noticia de que los lugares estaban cerrados debido a la falta de recursos para mantenerlos activos.

Las afectadas solicitaron una explicación de los encargados de las ludotecas y del DIF municipal; aseguran que en ningún momento avisaron sobre el cierre y mucho menos fueron notificadas por la falta de pago, que afirman, ellas han cumplido puntualmente con las mensualidades correspondientes.

Pamela Urrea, encargada del lugar, informó a las madres de familia que el día lunes se les dará una explicación sobre lo sucedido; puntualizó que hay probabilidad de que se les haga un reembolso sobre sus pagos, pero la situación será tratada pasando este fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *