miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Incendio consume bodega en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto. Especial.

Se registra fuerte incendio en una bodega en el poblado de Santa Clara Coatitla, en el municipio de Ecatepec, al noreste de la entidad mexiquense, donde no se reporta ningún herido, sólo pérdidas materiales.

Esta mañana de lunes, un inmueble dedicado a la fabricación de tarimas, ubicado en la calle Toltecas, casi esquina con Hidalgo, en dicha demarcación, se incendió sorpresivamente, alertando a los vecinos de la zona.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo Heroico de Bomberos y Protección Civil del municipio, así como unidades policíacas, los cuales lucharon para mitigar el fuego, donde la ayuda vecinal no se hizo esperar, participando con cubetas de agua en el intento de sofocar el siniestro.

La bodega, de mil metros cuadrados, aproximadamente, quedó incinerada en su totalidad, debido a la madera que concentraba, lo que permitió se consumiera rápidamente la propiedad, aunando una larga columna de humo; afortunadamente no se reportaron lesionados, únicamente pérdidas materiales.

Autoridades comenzaron con el peritaje correspondiente para determinar las causas exactas del incidente; haciendo un llamado a la población a tomar precauciones y evitar este tipo de incidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *