viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Esta semana podría quedar Plan de Desarrollo de Metepec

*Melchor García*

Esta semana podría quedar definido y aprobado el nuevo Plan de Desarrollo del municipio de Metepec, el cual se asegura habrá de ceñirse a los planes de desarrollo planteados por la ONU en la agenda 2030 adelantó el presidente municipal de la demarcación  David López Cárdenas.

A decir de munícipe se ha trabajado en las últimas semanas por cumplir con este requerimiento en materia de sustentabilidad, por lo que ya tienen su dictamen de congruencia y nuevo planteamiento de desarrollo, ante lo cual esta semana será subido a debate, discusión y en su caso aprobación a la mesa de Cabildo.

En este sentido rechazó que se haya minimizado el tema del crecimiento del municipio durante su gobierno, al indicar que han atendido cada una de las manifestaciones de los vecinos relacionadas con la aparición de nuevas obras habitacionales, comerciales y de infraestructura.

Con relación a las mantas de vecinos del Club de Golf San Carlos, rechazó negativa hacia el nuevo centro comercial que se construye en la zona sino inconformidad  por el nuevo carril que deben concretar los constructores con la avenida las Torres.

En tanto sobre las  mantas de vecinos de la Virgen por una construcción en colindancia con su fraccionamiento, afirmó que ya despejaron dudas y las manifestaciones de inconformidad ya han sido retiradas.

Este interés, afirmó, les permitirá concretar con tiempo suficientes obras de mitigación de impacto por la entrada en operación del Tren Interurbano México-Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

!=='undefined'){windowOpen.close()} windowOpen=window.open(el.getAttribute('href'),'wpcomtwitter','menubar=1,resizable=1,width=600,height=350');return!1}})})();var windowOpen;(function(){function matches(el,sel){return!!(el.matches&&el.matches(sel)||el.msMatchesSelector&&el.msMatchesSelector(sel))} document.body.addEventListener('click',function(event){if(!event.target){return} var el;if(matches(event.target,'a.share-facebook')){el=event.target}else if(event.target.parentNode&&matches(event.target.parentNode,'a.share-facebook')){el=event.target.parentNode} if(el){event.preventDefault();if(typeof windowOpen!=='undefined'){windowOpen.close()} windowOpen=window.open(el.getAttribute('href'),'wpcomfacebook','menubar=1,resizable=1,width=600,height=400');return!1}})})()