martes, abril 23, 2024
Municipios

Darán voto a candidato que solucione problema de agua en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto ilustrativa.

Mujeres de la colonia La Agüita, en el municipio de Ecatepec, aseguran que darán su voto al candidato que solucione la escasez de agua en la región, afirman que ya están cansados de no contar con el líquido vital, por lo que votaran por el primer partido político que les lleve pipas de agua.

La mañana de este lunes, con pancartas en la mano, un grupo de mujeres se manifestó frente a la alcaldía de Ecatepec, con la intención de exigir agua para su comunidad, la cual se encuentra en la Sierra Alta de Guadalupe.

Las afectadas denunciaron que, desde hace dos meses, hay líderes en la zona que llevan sus propias pipas de agua, además de que algunos cobran 30 pesos por llenar un recipiente, incluso, aseguran que algunas pipas cobran mil 300 pesos por ir a la localidad.

“Hay particulares que dan a 30 pesos el tambo de agua y a mil 300 la pipa, también hay líderes de las colonias que sólo llevan sus pipas para ellos y no es justo.”, compartió una mujer.

Ante esta situación, puntualizaron que en las próximas elecciones votaran por el aspirante que atienda su petición, por lo que hacen un llamado a todos los candidatos para que actúen a favor de la colonia, solucionando este problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *