jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Niegan que organizador del Día de las Madres con stripers en Ecatepec sea de Morena

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

Ante la difusión del festejo del Día de las Madres con strippers en donde se responsabiliza a Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño, líder de Morena en el municipio de Ecatepec, Fernando Vilchis, coordinador municipal de Morena, aseguró que la información es falsa y que sólo está afectando al movimiento, puesto que dicho personaje no tiene a cargo ningún liderazgo dentro del partido.

La tarde de este jueves, a través de su cuenta de Facebook, Fernando Vilchis hizo una publicación, la cual afirma que el festejo no fue organizado por Morena, por lo que se deslindan del hecho.

“En las últimas horas se han difundido fotografías y videos de un festejo con motivo del #DíaDeLasMadres atribuido a Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño, a quien mencionan como ‘líder de #Morena en #Ecatepec’, lo cual es completamente falso, ya que dicho personaje no es militante ni mucho menos tiene algún cargo de liderazgo dentro del partido” menciona la publicación.

Finalmente, el líder de Morena expresó que el partido reprueba ese tipo de actos, afirmando que no permiten un correcto desarrollo a la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *