jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Cinco jóvenes prensados dejó un accidente en el Valle de Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un accidente vehicular en el municipio de Metepec dejó como resultado cinco jóvenes atrapados debajo de un camión de carga, después de que un torton colisionara con ellos, todos se reportan delicados.

La madrugada de este martes, alrededor de las 01:00 horas, se suscitó un choque en el cruce de Av. Las Torres y Av. Tecnológico, en el Valle de Toluca, cuando una unidad de carga impactó a un automóvil marca Nissan, tipo Note, donde viajaban cinco personas de la empresa Atento.

Al lugar arribaron personal del Cuerpo Heroico de Bomberos, tanto de Metepec como de Toluca, Protección Civil y Cruz Roja, los cuales trabajaron arduamente para poder liberar a los tres hombres y dos mujeres que quedaron prensados entre los vehículos, utilizando maquinaria para cortar las láminas y sacarlos uno a uno.

Reportes policiales mencionaron que el conductor del auto compacto, de 28 años, fue el último en ser rescatado, mientras que dos hombres, de 19 y 30 años, y una mujer de 30 fueron trasladados al hospital 251 de IMSS y una chica de 19 años fue llevada al Centro Médico ISSEMyM, en la capital mexiquense, en calidad de grave.

Las labores de limpieza y rescate concluyeron hasta las 02:40 horas, quedando acordonada la zona; el chofer de la pesada unidad fue llevado al Ministerio Público de la demarcación en calidad de detenido, donde se determinará su situación jurídica en lo que se esclarecen los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *