viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Explosión de polvorín deja un muerto y un herido de gravedad en Tultepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un muerto y un lesionado fue el resultado de una explosión registrada en una bodega de la colonia Amado Nervo, en el municipio de Tultepec, al noreste de la entidad mexiquense, los primeros reportes indican que se trataba de un taller clandestino.

La tarde de este viernes, alrededor de las 13:00 horas, autoridades municipales fueron alertadas por vecinos, de dicha entidad, cuando escucharon una fuerte explosión en un domicilio; personal de Protección Civil y Bomberos del municipio acudieron a atender el siniestro.

En el lugar se confirmó el deceso de un hombre, quien no fue identificado, por lo que elementos del Servicio Médico Forense trasladaron su cuerpo al anfiteatro de la región, para que pudiera ser localizado por sus familiares; asimismo, Mauricio Mayen Martínez, de 18 años, resultó herido gravemente y fue llevado a un hospital del municipio de Zumpango.

La FGJEM comenzó con las diligencias correspondientes para determinar las cusas exactas del incidente; recordando que en dicho municipio las explosiones de polvorines mortales son frecuentes, pese a las advertencias que brinda las autoridades a los pobladores de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *