jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Víctor Lugo impulsará el turismo en Tecomatlán con feria del pan

*Redacción Diario Evolución*

El candidato a la presidencia municipal de Tenancingo por el PRI, Víctor Lugo, visitó a los panaderos de la comunidad de Tecomatlán, esto como parte de su campaña electoral, en dónde se comprometió a impulsar fuertemente la elaboración del pan artesanal que se realiza en la localidad, el cual es reconocido a nivel estatal y nacional. Para ello, prometió realizar la primera feria del pan.

Esta iniciativa, que pretende beneficiar a los pobladores, se implementará con fines turísticos, de manera que se abran puertas de empleo para los comerciantes que se dedican a su elaboración.

Otra de las propuestas, que realizó el candidato, es la reconstrucción total de casas que fueron afectadas por el sismo del 19 de septiembre, inmuebles que no han sido atendidos, debido a que las donaciones de otros países llegaron a algunas asociaciones y fundaciones, pero que aún no se ha distribuido a las familias afectadas.

Por lo que, en su gobierno, se pretende trabajar en conjunto con las organizaciones con la intención de recuperar al 100 por ciento todos los hogares dañados, lo cual contribuirá a mejorar la calidad de vida a los habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *