jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolítica

Cámaras de videovigilancia para todas las colonias de Toluca: Fernando Zamora

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fernando Zamora Morales, candidato del PRI por el Ayuntamiento de Toluca, dijo este viernes, durante un evento de campaña por su paso por la localidad de Cacalomacán, que se invertirá en la instalación de puntos de monitoreo inteligente en las 203 colonias del municipio.

El aspirante a la reelección, en la capital mexiquense, aseveró que una de sus propuestas, de ganar este 1° de julio, será colocar cámaras de videovigilancia de última generación en zonas estratégicas de la entidad, con la intención de prevenir y actuar en algún evento delictivo en tiempo real.

Durante su recorrido por dicha región, Zamora fue cobijado con regalos de simpatizantes por motivo de su pasado cumpleaños, quienes le obsequiaron diversas piezas artesanales, elaboradas por pobladores del lugar; recordando que Cacalomacán destaca por la creación de objetos de metalistería, los cuales tienen como cualidad la creatividad e ingenio de sus fabricantes.

Asimismo, manifestó su proximidad a la gente, con la finalidad de que éstos conozcan las propuestas que él está planteando realizar en lo que sería su segundo trienio, confiando que la respuesta se verá plasma el día de las elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *