viernes, marzo 29, 2024
Política

Propone Nueva Alianza recuperar la integración familiar

Foto especial.

“Lo que aspiramos, es integrar a la familia y es a lo que le vamos apostar, trabajando en materia educativa, cultural, deportiva e incluso echando mano de los grupos religiosos, con el objetivo erradicar los grupos delictivos que hoy tanto lastiman a la sociedad”.

Así lo expresó José Guadalupe Hernández Suárez, candidato del Partido Nueva Alianza a la Presidencia de Toluca, quien solicitó a la población darle un voto de confianza para poder cambiar el municipio.

“En nuestro gobierno vamos a incluir a todos los sectores de la población, ya que todos suman, echaremos mano de quien nos ayude a integrar el núcleo familiar y si el sector religioso contribuye a hacerlo, no lo haremos a un lado, sino todo lo contrario”.

De igual forma destacó que para combatir la inseguridad que tanto flagela a la sociedad es necesario apoyarse también en la familia, a la cual, le estará apostando el 100 por ciento.

Hernández Suárez, indicó que en materia de seguridad no sólo se necesitan más unidades, más armas, sino se necesita contar con elementos mejor preparados, con sueldos dignos para que no tengan que caer en actos de corrupción.

“Debemos de acabar con los malos vicios, muchas veces tienen que entrarle a pedir dinero a los ciudadanos para completar sus gastos, por eso, se necesita pagarles bien, para que no tengan necesidad de robarle a la población, tienen que volver a ganarse la confianza de la población y eso lo vamos a lograr”.

El candidato aliansista refirió que es hombre hechos, no de palabras…no soy político soy ciudadano y llegue a está contienda sin haber ocupado antes algún cargo de elección popular.

Hay otros tres contendientes, dijo, quienes ya han sido presidentes municipales y diputados, pero no han hecho nada por Toluca, por eso, es tiempo que le den la oportunidad a un ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *