jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Hallan a hombre sin vida en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto especial.

Un joven fue encontrado sin vida al interior de su vivienda en el municipio de Toluca, se indaga que pudo tratarse de un asesinato, debido a que el cadáver presentaba un impacto de bala.

La noche de este jueves, alrededor de las 22:00 horas, autoridades de seguridad y emergencia fueron alertadas sobre un hombre herido e inconsciente que se encontraba en un inmueble en la localidad del Cerrillo Vista Hermosa, de la capital mexiquense, por lo que arribaron al lugar.

Una vez en el domicilio, ubicado en las calles de Río Lerma y Privada de Mariano Matamoros, comprobaron que se trataba de un joven de aproximadamente 23 años, quien fue identificado como Diego Alfredo “N”, y presentaba un disparo a la altura del tórax.

Elementos de Seguridad Pública acordonaron el área en espera de la llegada del Ministerio Público, para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente y conocer el móvil del asesinato; por su parte, el Servicio Medico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para posteriormente ser entregado a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *