viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Priistas de Toluca se dividen amor y odio a Zamora

*Melchor García*

Foto: Melchor García.

Priistas de la capital mexiquense exigen a través de mantas la renuncia de Fernando Zamora Morales a sus aspiraciones de reelección, al considerar que, a la fecha, no ha cumplido con las promesas de campaña, que hace tres años lo llevaron a ganar las elecciones para ocupar la presidencia municipal.

A través de mantas colocadas, en distintos puntos del municipio, se expresa: “Personas como Zamora le hacen daño a la imagen del partido”.

Reservando su identidad, por temor a represalias, reconocieron que Fernando Zamora llegó  a la candidatura por primera vez, al presumir que él mueve el brazo magisterial de la capital mexiquense, sin embargo, lamentan que su poder político no se ha traducido en bienestar para los toluqueños, toda vez que la falta de obras y constante inseguridad demuestran su poco profesionalismo para desempeñarse como funcionario público.

“He sido priista toda mi vida, pero eso también me ha enseñado que no es el partido incorruptible, que hay actores de todo tipo y Fernando Zamora claramente no representa los intereses del partido, nunca Toluca se había visto tan devastada como se ve ahora”, comentaron.

Asimismo, reprocharon su negativa para participar en el debate que se llevará a cabo bajo la iniciativa #DebateCiudadano, lanzada por organizaciones civiles, empresarios y la Academia, al considerar que es sólo una forma de evadir ser cuestionado y evidenciado sobre el ejercicio de su alcaldía.

“No es posible que se niegue a debatir, cuando los otros cinco aspirantes ya confirmaron su asistencia, dice que, por agenda no va a poder, yo me pregunto qué es tan importante un lunes a las 10:00 de la noche que no puede posponer en aras de abonar a la vida democrática del municipio”.

Es por lo anterior, expusieron, que exigen que Zamora Morales renuncie a sus aspiraciones políticas y, dé paso, a alguien que realmente quiera dedicarse al servicio público, “En toda la extensión de la palabra” en favor de los mexiquenses y no sólo para enriquecer a sus colaboradores cercanos y familiares.

Un comentario en "Priistas de Toluca se dividen amor y odio a Zamora"

  • Está nota es creada por Abraham águila el cual se vendió con Fernando Zamora al decir que es líder de movimiento ciudadano por eso le tira desde el inicio de su administración que lástima que piensen así y caigan en juegos políticos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *