jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Raúl González comparte propuestas de seguridad para Almoloya de Juárez

*Redacción Diario Evolución*

El candidato a la presidencia municipal de Almoloya de Juárez, Raúl González Nova, representante del Partido Vía Radical, habló sobre sus propuestas de seguridad, en donde hizo énfasis en la profesionalización del cuerpo de seguridad y en construir la estación de Protección Civil en la localidad de San Mateo Tlachichilpan.

Entre las propuestas que compartió el candidato se encuentra mejorar las instalaciones de seguridad pública, proporcionar asistencia jurídica para la detención de los delincuentes y facilitar vigilancia ecológica.

Asimismo, aseguró proveer incentivos a los elementos de Protección Civil y comparar sueldos, esto con la intención de brindar a los trabajadores un salario justo, también, mencionó que buscará beneficiar a elementos de la Policía Municipal y Bomberos con un seguro de vida, además de proporcionarles uniformes 2 veces al año.

El aspirante enfatizó que con estas iniciativas se busca brindar apoyo a servidores públicos y transportistas, quienes trabajan en conjunto, con el objetivo de mantener la tranquilidad de los habitantes de la localidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *