viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolítica

Se creará una Dirección de Atención a Personas con Discapacidad: Fernando Zamora

Compartir:

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, se comprometió, de ganar las elecciones, a crear una Dirección de Atención a Personas con Discapacidad, ya que más de 30 mil habitantes de la capital mexiquense presentan alguna discapacidad.

Durante su gira de campaña, el aspirante del PRI remarcó que las discapacidades merecen una mayor atención por parte del gobierno municipal; donde estuvo acompañado de personas con discapacidad visual, auditiva, intelectual y motriz, entre ellos Miguel Ángel Maldonado Vargas, quien es candidato suplente al Ayuntamiento Toluca.

Asimismo, dijo, es indispensable garantizar mejores condiciones en el ejercimiento de los derechos igualitarios y que se puedan brindar un actuar autónomo en todos los espacios públicos; además de tener espacios de rehabilitación, pero, lo más importante, oportunidades laborales.

Zamora Morales garantizó que la Agenda Municipal de Desarrollo Toluca 2019-2021 tiene congruencia en el desarrollo de todos los ámbitos sociales, el cual tiene metas específicas y llenas de valores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *