viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

PVEM se deslinda de crear propaganda en contra del PRI

*Redacción Diario Evolución*

Foto especial.

El Partido Verde Estado de México (PVEM) se deslindó de la publicidad impresa que hace alusiones negativas al Partido Revolucionario Institucional (PRI), la cual circuló en el municipio de Metepec, por lo que condenaron cualquier tipo de violencia, asegurando que el PVEM es una organización política incluyente democrática y respetuosa de las instituciones electorales.

“Nuestros valores están orientados a la generación de acuerdos y consensos que permitan el desarrollo de la sociedad mexiquense, por lo que exhortarnos a las autoridades competentes a proceder conforme a derecho para identificar al autor material e intelectual de dicha publicación, la cual lastima la integridad institucional del Partido Verde Estado de México y de otras fuerzas políticas” compartió el PVEM.

El partido aseguró que sus principios se basan en construir un debate informado con la ciudadanía, por lo que ninguno de sus candidatos y candidatas fomentan este tipo de ataques a otras agrupaciones, afirmando que no promueven el ambiente de violencia política que vive el país.

Finalmente, reafirmaron su independencia e identidad partidista, puesto que el PVEM se encuentra solo en esta contienda electoral, esto tras realizar un análisis de las capacidades, potencialidades y fuerza estructural con que las que cuenta.

Recordando que, la tarde del martes, las autoridades detuvieron a cuatro personas, en la colonia Fuentes de San Gabriel, por distribuir propaganda en contra de la candidata del PRI, Carolina Monroy, aspirante a la alcaldía de Metepec, la cual fue presuntamente realizada por el Partido Verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *