jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Hallan más de 9 mil litros de combustible ilegal en EdoMéx 

*Redacción Diario Evolución* 

Foto especial.

Fue encontrado un camión del transporte público con varios contenedores de combustible de procedencia ilegal, el vehículo fue abandonado sobre la carretera federal libre Tulancingo-México, en el municipio de San Martín de las Pirámides, al noreste del Estado de México. 

El hallazgo ocurrió la noche de este miércoles por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), quienes circulaban por la vialidad, cuando se percataron que un autobús color amarillo se encontraba estacionado a la altura de un camino de terracería, conocido como la Loma, por lo que se dispusieron a realizar una inspección.

Los Policías Estatales encontraron aproximadamente 9 mil 180 litros de Diesel, el cual estaba distribuido en 10 contenedores, con capacidad de mil litros cada uno, abastecidos a un 90% de su capacidad y un tambo de plástico, color azul, de 200 litros con el mismo carburante.

El vehículo fue asegurado y trasladado al Ministerio Público del Fuero Federal, con sede en Texcoco, donde se inició la carpeta de investigación para localizar a los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *