sábado, abril 20, 2024
MunicipiosPolítica

Gobierno y SUTEyM Trabajarán de la Mano por Huixquilucan

Compartir:

HUIXQUILUCAN Y SUTEYM TRABAJARAN DE LA MANO

El trabajo conjunto entre el Gobierno de Huixquilucan y el Sindicato de Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM) será una constante durante la administración 2016-2018, aseguró el presidente municipal Enrique Vargas del Villar.

Al encabezar los festejos del SUTEyM con motivo del Día de Reyes, reiteró que a pesar de la crisis financiera, en la que recibió las arcas municipales, el Ayuntamiento y el Sindicato trabajarán de la mano para hacer de Huixquilucan el mejor municipio del país. “Estoy seguro que tanto Municipio como SUTEyM vamos a sacar a Huixquilucan adelante; mientras que en otros municipios no se ponen de acuerdo, aquí lo estamos haciendo en beneficio de la ciudadanía”, apuntó.

Vargas del Villar, aseguró que las diferentes dependencias municipales estarán atentas a las necesidades de la población y visitarán las comunidades para detectar los problemas que les aquejan; por lo que invitó a los agremiados del SUTEyM a sumar esfuerzos para lograrlo.

En tanto, Salvador Linares Romero, secretario de Asuntos Políticos del Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato, destacó la presencia del Presidente Municipal, así como de su esposa Romina Contreras Carrasco, presidenta del Sistema DIF-Huixquilucan, a esta celebración que fortalece los lazos de cordialidad y relación laboral con los trabajadores sindicalizados y sus familias.

Reconoció, la apertura de las autoridades municipales para entablar un diálogo abierto con miras a las negociaciones entre el Sindicato y Ayuntamiento para el presente año. De igual manera, el líder de la Sección Huixquilucan, Pedro Solís Villar, resaltó la disponibilidad del Sindicato para coadyuvar en el proyecto y metas trazadas por la actual administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *