jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Abre Metepec convocatoria para Concurso de Dibujo por el cuidado del agua

Dirigido a estudiantes de nivel básico de instituciones educativas públicas y privadas.

Con la finalidad de promover actividades de participación social sobre el uso racional del vital líquido, estudiantes de nivel básico de instituciones educativas públicas y privadas de Metepec, podrán participar en el Tercer Concurso de Dibujo por el cuidado del agua.

La edición de este año está abierta para que alumnas y alumnos de preescolar, primaria y secundaria muestren creativamente su propia perspectiva sobre el agua, en dibujos realizados en una cartulina de 54 por 38 centímetros, con acuarelas, pasteles, lápices de colores y/o crayolas, premiando a los primeros tres lugares de cada categoría.

El dibujo debe incluir una etiqueta adherible colocada en la parte posterior con el nombre, edad, institución educativa, grado escolar, domicilio, teléfono, nombre del profesor y el correo electrónico del padre o tutor.

La recepción de los dibujos se llevará a cabo del 1 al 25 de mayo en las instalaciones del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) de Metepec, ubicadas en la calle de José María Morelos número 227 Norte, Barrio de Santa Cruz o directamente en las escuelas que así lo soliciten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *