jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Accidente en Metepec deja dos muertos y tres heridos

*Redacción Diario Evolución*

Foto especial.

Una camioneta impactó a un automóvil en una vialidad del municipio de Metepec, en el Valle de Toluca, accidente en donde un menor y una mujer perdieron la vida, mientras que 3 personas más resultaron lesionadas.

La tarde de este lunes, el conductor de una camioneta Toyota CRV, que circulaba por la avenida Codagem, de dicha región, impactó por la parte trasera a un automóvil marca Suzuki, tipo Swift, provocando que una mujer y un menor quedaran atrapados.

Vecinos de la localidad alertaron a las autoridades sobre el accidente, por lo que al lugar arribaron paramédicos de Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y Protección Civil, quienes atendieron a tres individuos que presentaron lesiones y rescataron a las dos personas atrapadas, comprobando que habían perdido la vida al instante.

La zona fue acordonada para realizar el retiro de ambos vehículos, los cuales fueron resguardados; mientras que personal del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos de las víctimas al anfiteatro regional en Toluca.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento del incidente de tránsito, por lo que inició la carpeta de investigación correspondiente para realizar el esclarecimiento de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *