viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPortada

Agreden a niño con disfasia y trastorno psicomotor en escuela de Toluca

*Redacción Diario Evolución*

FOTO: FACEBOOK

A través de redes sociales, la usuaria Tete Ter Esther denunció con videos y fotografías la agresión física y verbal a la que fue sometida su hijo que padece disfasia además de trastorno psicomotor el pasado martes 27 de febrero a las 9 de la mañana.

Según la denuncia, asegura que el hecho ocurrió en el Instituto IMAD que se encuentra en Isabel Catalina #503 Colonia San Sebastián en Toluca y la agresora fue identificada como Lic. Susana Hernández Ríos.

“La Lic. Susana Hernández Rios agredió físicamente y verbalmente a mi hijo, como se puede apreciar en el video lo somete torciéndole las manos y golpeándolo en el estómago, afortunadamente yo alcancé a escuchar su llanto y como pude entre y lo encontré aterrado, cabe mencionar que mi hijo no logra hablar y solo la señalaba a la Lic. Susana Hernández como su agresora .” (sic) asegura la publicación.

En el video se aprecia que varias personas pasan por el lugar sin que hagan algo al respecto, incluso una mujer estuvo presente durante los dos minutos que duró la agresión sin interferir.

“También acusó a la Lic. Cinthia de la Cruz Hernández por no hacer nada y quedarse con los brazos cruzados.” (sic.)

La denunciante asegura que su hijo acude a esta institución por lo menos una vez a la semana con el fin de atender su padecimiento.

La madre del pequeño asegura ya se levantó la denuncia correspondiente pues el médico legista confirmó las lesiones en el menor en uno de sus brazos.

FOTO: FACEBOOK

Un comentario en "Agreden a niño con disfasia y trastorno psicomotor en escuela de Toluca"

  • Ezequiel Fernando Hernández,pedagogo

    Y esos son a las profesionales que cuidan a nuestros hijos,pinche vieja voto por AMLOCO,y eso que tenemos una educación dizque de calidad.Donde esta la ética profesional de esta hiena hija de puta,que agradezca que tiene trabajo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *