viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Alcalde de Zinacantepec entrega pantallas y material de construcción a Telebachillerato de raíces

Durante la gira de trabajo, el gobierno municipal llevó momentos de alegría a los niños de La Peñuela, Buenavista, Loma Alta y Raíces al darles un obsequio con motivo del día de Reyes Magos.

Con el objetivo de  fortalecer la infraestructura educativa en la comunidad de Raíces, el presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, acompañado del representante del gobernador del Estado de México, Héctor Hernández Silva e integrantes de cabildo entregó dos pantallas y una tonelada de material de construcción para las aulas del Telebachillerato No. 510 de esa localidad.

“Estas acciones son por la necesidad de impulsar la educación en la Zona Alta, para que los jóvenes se preparen, ya que para esta administración 2016-2018 la educación es una prioridad” expresó el alcalde.

Añadió, que “Con este material de construcción se cubre con la necesidad de contar con espacios apropiados y aulas suficientes para que los estudiantes no se tengan que trasladar a otros lugares para prepararse, por ello gestionamos los recursos para que sus hijos cuenten con salones apropiados que además servirán para futuras generaciones” apuntó.

Por su parte, Hernández Silva,  agradeció y reconoció al alcalde las facilidades que brinda al gobierno del Estado de México, y la disposición que tiene para trabajar en equipo por el bien de la educación.

En su oportunidad, los vecinos agradecieron al presidente municipal el respaldo brindado “Nuestros hijos ahora estarán más protegidos al tener más aulas e instalaciones dignas para que tomen sus clases” expresaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *