viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Asaltantes se llevan 24 armas en Ecatepec

Redacción Diario Evolución. 

Foto: Grupo Multimedios

En el municipio de Ecatepec, asaltantes sorprendieron a un oficial que custodiaba un módulo de vigilancia ubicado en la Colonia Urbana a un costado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los dos sujetos amenazaron al policía para que les entregara el armamento, llevándose un total de 24 armas: 10 armas R 15, 2 escopetas y 10 armas de diferente calibre.

Después del hecho, los delincuentes huyeron del lugar a bordo de sus vehículos, hasta el momento los asaltantes continúan prófugos. Personal de la Fiscalía General mexiquense llevó acabo las primeras investigaciones sobre lo ocurrido, deteniendo al oficial víctima del asalto y a otros policías que se encontraban en turno.

De acuerdo con información, el asalto ocurrió alrededor de las 23:00 horas del pasado domingo cuando el policía, encargado del módulo dejó su posición y dos sujetos se acercaron, lo obligaron a ingresar a la base, una vez adentro, lo amedrentaron para que les diera a conocer el lugar en donde resguardaba el arsenal de armas, amenazando con disparar si no obedecía las instrucciones.

Lo insólito es que el robo ocurrió a un costado de la agencia del ministerio público de Xalostoc, sin que se percataran del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *