viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Asesinan a dos mujeres en Chimalhuacán, sube la violencia en EdoMéx

*Redacción Diario Evolución*

Se contabilizan 6 feminicidios en menos de dos días, en el Estado de México.

Continua la violencia en el Estado de México, esta mañana se reportó el asesinato de dos mujeres en el municipio de Chimalhuacán, las cuales fueron encontradas sobre la calle Vicente Guerrero, en dicha demarcación; con esto, en dos días, se contabilizan 6 feminicidios en la entidad mexiquense, con lo ocurrido en Acolman este martes.

De acuerdo con información de la policía municipal, alrededor de las 5 de la mañana vecinos en la zona reportaron una balacera que ocurrió entre las calles Díaz Ordaz y Adolfo López Mateos; en la cual, yacía el cuerpo inerte de dos mujeres, de 25 y 30 años, aproximadamente, quienes presentaban heridas e impactos de bala.

Una de las mujeres fue hallada entre una barda y las llantas de un automóvil, un Jetta con placas del EdoMéx, quien, presuntamente, arroyaría a las mujeres, dejando prensada a una de ellas, aunque ambas presentaban lesiones por arma de fuego.

Elementos de la policía municipal, estatal y del Ministerio Público arribaron al lugar, levantando los cuerpos e iniciando la carpeta de investigación correspondiente, en busca de los culpables de los hechos.

Se desconoce la identidad de las víctimas y la relación que pudiera haber entre ellas; no obstante, se percibe que la violencia que se vive en el Estado de México cada vez es mayor, preocupando a los mexiquenses por la ola de inseguridad que azota a la entidad y la nula respuesta por parte de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *