viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Aumenta a 7 el número de víctimas tras explosión en Tultepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Alejandro Jaime Gómez Sánchez, titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que las víctimas mortales, derivadas a la explosión de esta mañana de un taller de pólvora en el municipio de Tultepec, incrementó a 7.

De igual forma, el fiscal comunicó que son nueve las personas lesionadas, las cuales se encuentran en diversos hospitales de la región, como el de Alta Especialidad de Zumpango, el Hospital General “José Vicente Villada” de Cuautitlán Izcalli y el Hospital 98 del IMMS en Coacalco.

La FGJEM mencionó que son más de 90 inmuebles afectados por la explosión y 12 vehículos; por lo cual, puntualizó, se encuentran trabajando para esclarecer los hechos, aunque la investigación ya se turnó a la Procuraduría General de la República (PRG), al ser del fuero federal.

El gobernador de la entidad mexiquense, Alfredo Del Mazo, externó sus condolencias a las familias de las víctimas, por medio de su cuenta oficial de Twitter, reiterando que contaran con el respaldo del gobierno estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *