Balean a conductor en Naucalpan

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

Un hombre fue asesinado cuando viajaba a bordo de su auto en el municipio de Naucalpan, hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, se indaga sí se trató de un asalto o un ataque en su contra.

La noche de este martes, vecinos de la colonia Los Cuartos Constitución, de dicha región, escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que decidieron salir de sus viviendas, con la intención de descubrir la causa de los disparos.

Sin embargo, a la altura de la avenida minas Palacios, esquina con calle Felipe Carrillo, hallaron un automóvil color gris estacionado y con las luces encendidas; al acercase al vehículo, observaron que en su interior se encontraba un hombre con varios disparos en su cuerpo, por lo que llamaron a las autoridades.

Policías municipales arribaron al lugar, quienes solicitaron el apoyo de personal del servicio de emergencia, los cuales, al llegar a la zona, determinaron que la persona se encontraba sin vida, por lo que acordonaron el espacio en espera del Servicio Médico Forense para que realizaran el levantamiento del cuerpo.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del homicidio, y realizar el esclarecimiento de los hechos.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , , ,

You might like:

Hallan piel de rostro humano en Tlanepantla Hallan piel de rostro humano en Tlanepantla
No más deficiencias ni corrupción durante mi gobierno: Patricia Durán No más deficiencias ni corrupción durante mi gobierno: Patricia Durán
Patricia Durán puede continuar con campañas en Naucalpan Patricia Durán puede continuar con campañas en Naucalpan
Queman a hombre en San Mateo Otzacatipan durante enfrentamiento Queman a hombre en San Mateo Otzacatipan durante enfrentamiento

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.