jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPortada

Buscan a dos por feminicidio de Rosalinda, hay información falsa en el caso

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

El titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Alejandro Gómez Sánchez, manifestó, durante una entrevista, que el asesino de Rosalinda Esthefanie Morales García pudiera ser su antigua pareja sentimental y no el conductor del taxi que abordó el día de su desaparición.

Gómez Sánchez dijo que se sigue trabajando para dar con el taxista involucrado y que se llegó a localizar al dueño del vehículo, quien proporcionó los datos de la persona encargada de trabajar dicha unidad; de igual forma, se hizo hincapié porque el mismo taxi fue utilizado para cometer un robo, anteriormente, por lo cual cambió de dueño en una segunda instancia.

El fiscal puntualizó que no se ha descartado la versión preliminar del homicidio de Fanny, pero que las características de la relación sentimental que llevaba la joven, de 29 años, apuntan que su pareja sentimental ejercía diferentes tipos de violencia hacia ella.

Por ello, la FGJEM abrió una línea de investigación para dar con el paradero de esta persona, quien presuntamente fuera el encargado de mandar el mensaje de texto a la amiga de Morales García, alertándola de la situación con el taxista, con el propósito de desviar las investigaciones del paradero de la víctima.

“Estamos en la búsqueda de ambos, tanto del taxista como de la pareja sentimental de Rosalinda.”, concluyó el titular de la FGJEM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *