jueves, abril 18, 2024
Municipios

Capturan a joven vinculada a 9 secuestros en el Valle de Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fue detenida una mujer vinculada a nueve secuestros, la cual es integrante, presuntamente, de una banda dedicada al plagio y homicidio de personas en el Valle de Toluca, donde utilizaba sus encantos para cautivar a sus víctimas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturó a Silvia Susana “N”, de 22 años, quien se encargaba de seducir a hombres en inmuebles dedicados a las apuestas, para posteriormente ser privados de su libertad; la joven realizaba esta actividad en los municipios de Lerma, Metepec y Toluca.

Después de meses de investigación, este jueves fue asegurada por elementos de la FGJEM, por la participación en el secuestro de José Antonio Ramos Kuri, empresario libanés y miembro activo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ocurrido el 22 de septiembre del año pasado, quien desafortunadamente perdió la vida.

Nueve meses antes, la fiscalía mexiquense capturó a tres integrantes de la banda, entre ellos otra mujer, los cuales estaban vinculados al plagio de una persona en la colonia Ocho Cedros, en la capital del EdoMéx, continuando la investigación para dar con el paradero de Silvia Susana.

La joven fue trasladada al Ministerio Público de la demarcación, donde se determinará su situación jurídica en los próximos días; recordando que el secuestro no es un delito común en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *